Transparencia y Seguridad: Nuestro Enfoque Integral

En Surrogate Mexico, entendemos que el proceso de subrogación es una de las decisiones más importantes y significativas de tu vida. Por eso, ofrecemos un enfoque multidisciplinario e integral asegurando que cada aspecto del proceso sea cubierto sin costos ocultos y reducir tus preocupaciones. ¡Tú sólo escoge la fecha de tu viaje!

¿Qué incluye el costo?

Nuestro equipo de expertos cubre todas las áreas necesarias para garantizar un proceso sin contratiempos, con atención personalizada en cada etapa:

Gestión legal:

Coordinación de todos los aspectos legales, asegurando que el proceso cumpla con las normativas de México y protegiendo tanto tus derechos como padre intencionado como los de la gestante.

A través de una cuenta de fideicomiso, nos encargamos de que los fondos estén disponibles cuando sea necesario, así como que la compensación para la gestante esté en tiempo y forma.

Nos aseguramos de que trabajes con candidatas rigurosamente seleccionadas, evaluadas tanto médica como psicológicamente.

Nos encargamos del registro legal de tu bebé, para que no tengas que preocuparte por trámites complicados.

Tanto para los padres intencionados como para las gestantes, porque sabemos de la importancia del bienestar emocional en este proceso.

Supervisión médica completa, organización de traslados, tratamientos y asesoría durante todo el proceso.

Factores a considerar

Aunque nuestros servicios comienzan a partir de 60,000 USD el costo completo se ajusta a factores como:

Las características específicas del programa que elijas.

La necesidad de servicios adicionales, como donación de óvulos o ciclos complementarios.

Menos estrés, más confianza

Nuestro compromiso es reducir el estrés y las complicaciones asociadas al proceso de subrogación con nuestro enfoque. Nos encargamos de todos los detalles y procedimientos, sean legales, financieros, médicos o administrativos, para que puedas centrarte únicamente en lo que importa: construir tu familia.